7 vidas tiene un gato, siete vidas en una.

Soy joven, pero he sumado las experiencias como de tres o demás vidas a mi corta edad y obviamente me he dado demasiados golpes, sumando a que de toda la vida he sido extremadamente vulnerable, frágil, sensible, se pintar sin salirme de las rayitas, escribir los versos que se me vienen a la mente, llorar si ve un perro en la calle, como digo, demasiado sensible y expuesta a la vida, entonces imagínense una persona así bajo todas las cosas difíciles que aún nos esperan y que aún no me ha tocado vivir.

Uno crea a veces una especie de barrera que ni yo misma a veces puedo penetrar, solamente puede penetrarla aquellas personas que se detienen a mirarme con ojos del corazón, de adentro hacia afuera. Cuando esa persona aparece en mi vida, esa barrera se desvanece, y salen a relucir todas las tristezas que he guardado durante estos años. Tengo dos semanas de felicidad, tratando de creerme que las cosas buenas pueden llegar a mi vida y que lo que parece bonito e inalcanzable verdaderamente existe.

Una vez me dieron un consejo, creo que ese ha sido el mejor consejo que me ha servido en todos los ámbitos, entre la vergüenza, amor y el trabajo, encuentras con certeza el éxito o el fracaso, la diferencia entre ellos es, la del fracaso, sinónimo de “vergüenza”, uno se inhibe ante estos aspectos a muchas cosas por vergüenzas, se detiene a contar cuáles son tus sueños, cuáles son tus metas, tus ideas, de luchar por ellas, de ir a pedir incluso trabajo, mas no amor por que eso no se pide ni se exige, en fin, en todos los ámbitos que enfrentes de la vida tienes que saber vivir su vergüenza como un proceso normal de la misma, si no lo vives y saboreas, nunca se tendrá esa experiencia, nunca se aprendería una lección.

Pero este consejo, se desplaza también, en todas las áreas de mi vida, ahora, si camino libre sin tener vergüenza alguna, por lo que uno quiere, por lo que uno pasa, por lo que uno aprende, eso es vivir, así que cuando pasen una tragedia, o vivan una alegría, deja que diga lo que quiera la gente, aunque parezca que ya tengas edad o no de verte como una loca o loco libre y sin ataduras por la vida, se burlen y hagan eco a lo que otros no hacen por miedo al ridículo, cuando en realidad se están perdiendo de la mejor adrenalina que uno en vergüenza disfruta como nunca, entonces sabrás alcanzar el anhelado éxito.

Comentarios

  1. Excelente nota muy linda como escribes esos pensamientos, sigue adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es muy amable, claro esto me inspira a seguir, saludos, éxitos para usted.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario