Una valiosa lección

Reflexión.
Autor: Desconocido.

Un muy conocido orador empezó su seminario sosteniendo un billete de $200. En la habitación de 200 personas, preguntó “¿A quién le gustaría tener este billete?” Unas cuantas manos comenzaron a alzarse al aire.

Él dijo “Le daré el billete a alguien de ustedes, pero primero déjenme hacer esto”. El procedió a arrugar el billete de $200 y entonces volvió a decir “¿Quien sigue queriendo el billete?” Las manos siguieron alzadas en el aire.

“Bueno” el respondió “¿Y que si hago esto?” y entonces tiró el billete al piso y comenzó a pisotearlo. Agarro el billete sucio y arrugado del piso, “Ahora, ¿quién sigue queriendo este billete?” Las manos de la gente seguían alzadas.

Amigos, acabamos de aprender una valiosa lección. No importa lo que le hice al dinero, ustedes siguen queriéndolo porque su valor no disminuye. Sigue valiendo $200.

Muchas veces en nuestra vida, nos caemos, nos arrugamos, nos ensuciamos por las decisiones que tomamos y las circunstancias que se cruzan en nuestros caminos. 

Nos podemos sentir sin valor, pero no importa lo que haya pasado o lo que pasará, nunca perderás tu valor. Sucio o limpio, arrugado o doblado finamente, tú sigues siendo especial para todo aquel que te ama. 

El valor de nuestras vidas no viene de que hacemos o cuánto sabemos, pero del quién eres. Tú eres especial, nunca lo olvides.


Autor: Desconocido.

Comentarios